Kdeprtkksx2jqannmo57

Comprueba si el Nombre de tu Marca Puede Obtener un Registro de Marca

ACCEDE GRATIS DURANTE SEPTIEMBRE

Si estás por lanzar una nueva marca. ¡ALTO! Antes de seguir avanzando, te recomiendo que PRIMERO hacer una BÚSQUEDA FONÉTICA EN EL IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para comprobar que tu marca no esté en USO en estos tiempos es poco probable descubrir el Hilo Negro.

Realizada la Búsqueda Fonética puedes iniciar con el TRÁMITE DE REGISTRO DE MARCA ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).

En esta Guía podrás encontrar:

- Definiciones e Introducción al IMPI

- Pasos de la Búsqueda Fonética

- Casos de Estudio

Asegúrate de no tener semejanzas fonética con marcas que ya estén registradas. RECUERDA QUE TU MARCA ES LA HERRAMIENTA NO.1 PARA POSICIONAR TU NEGOCIO.

*Estos documentos no son un material del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.


Experto


Lilia Ortega
Lilia Ortega

Soy Lilia Ortega, creo marcas y asesoro a emprendedores a impulsar su marca en el mundo digital.

Hace más de 8 años empecé a crear marcas y se convirtió en mi pasión. Materializar las ideas de mis clientes en una marca con personalidad depende de todo un Proceso Creativo que he fortalecido a lo largo de este tiempo y ahora quiero compartirlo contigo, ya que al conocer a fondo tu marca, será más fácil posicionarla, al identificarte con tu marca por que esta transmite los valores que quieres quieres plasmar en tu negocio, hará que te enamores de ella y harás que tus seguidores, clientes y prospectos la recuerden.


Contenido


  Registra tu Marca
Available in days
days after you enroll

Preguntas Frecuentes


¿Por qué es necesario hacer una Búsqueda Fonética antes de realizar el Trámite de Registro de Marca?
El IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) Dice que para obtener un Registro de Marca, el nombre de tu marca debe ser ÚNICO y no tener SEMEJANZAS con otro marca ya registrada, aunque hayas realizado nuestro Proceso Creativo que está diseñado para crear un nombre ORIGINAL. Recuerda que YA NO PODEMOS INVENTAR EL HILO NEGRO. Así que más vale prevenir que lamentar.
¿Si ya tengo un nombre de marca puedo usar esta Guía?
Si, aunque no hayas aplicado nuestro Proceso Creativo, puedes hacer uso de esta Guía para comprobar si tu marca puede obtener un Registro de Marca.
¿Cuánto tiempo dura la Guía Búsqueda Fonética?
Después de ver nuestra Guía que dura menos de 30 minutos, tendrás las bases para hacer una Búsqueda Fonética de manera profunda y puedas identificar si hay posibilidades de obtener un Registro de Marca ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) * Está Guía está desligada completamente al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Get started now!